TWO POLES TINTED LIP HERO BALM CONFIDENT 15ML

TWO POLES TINTED LIP HERO BALM CONFIDENT 15ML

19,00 €

Two Poles Lip Hero Balm Confident es un bálsamo de labios con color

 
Two Poles Lip Hero Balm Confident es un bálsamo de labios con color vegano, rico y lujoso que aporta un suave glow a tus labios y tono marrón rojizo muy favorecedor.
Formulado con ingredientes de alta calidad como las ceramidas y el ácido hialurónico, aporta un cuidado excepcional a los labios, los grandes olvidados de nuestra rutina facial.
Este bálsamo repara y protege, pero además va un paso más allá y se convierte en un potente preventivo antiedad. Mejora la apariencia al instante, dejando unos labios suaves y jugosos, con apariencia de más volumen.
MODO DE EMPLEO
Lip Hero Balm se puede usar tanto en la rutina de día como en la de noche. Recomendamos aplicar siempre como último paso de tu rutina de skincare.
Aplicar durante el día cuando sea necesario. Aplicar una gruesa capa a modo de mascarilla antes de ir a dormir.
Puede usarse para reparar y mejorar la apariencia de zonas complicadas y secas como cutículas.
Aplica en la parte alta del pómulo para dar aspecto jugoso a tus mejillas.
INGREDIENTES DESTACADOS
- 2% complejo de Ácido Hialurónico
- 0,2% Ceramida NP pura
INCI
Ricinus Communis Seed Oil, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Octyldodecanol, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Hydrogenated Castor Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Euphorbia Cerifera Wax, Synthetic Beeswax, Aroma, Ceramide Np, Sodium Acetylated Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Aqua, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin.
Sin opiniones todavía

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies