SVR SPIRIAL ROLL-ON 48H 50ML

SVR SPIRIAL ROLL-ON 48H 50ML

Últimas unidades en stock
10,20 €

Antitranspirante con acción continua de 48 horas incluso en condiciones extremas (deporte, estrés, etc.). Sudoración normal a excesiva. Adolescentes, adultos. Axilas.

 
Nuevo antitranspirante roll-on enriquecido con probióticos y tierra de diatomeas para ayudar a prevenir la humedad y regular eficazmente la transpiración intensa con una acción duradera contra la sudoración excesiva.
 
Fórmula sin alcohol y fragancia enriquecida con alantoína para calmar instantáneamente las molestias y prevenir la irritación. La textura fluida y de acabado seco no deja marcas blancas o amarillas. Tiene una sensación agradable y cómoda y una frescura sutil, y es adecuado para pieles sensibles.
 
El roll-on SPIRIAL es un tamaño compacto y práctico y conveniente de llevar.  Cuenta con un aplicador suave que respeta tu piel y el planeta gracias a su material plástico 100% reciclable.
¡Además! Nuevo formato ECO-REFILL: ¡UNA SOLUCIÓN CON LA QUE TODOS GANAN!
Reducir el plástico: la recarga ecológica SPIRIAL 50 ml utiliza un 42% menos de plástico que el roll-on de 50 ml.
 
Ahorre dinero: ¡la recarga ecológica cuesta menos que el roll-on de 50 ml!
 
COMPOSICIÓN:
La sudoración es la forma natural del cuerpo de regular la temperatura y ocurre particularmente en las axilas, las manos, los pies y la cara, especialmente durante el esfuerzo físico, pero también en períodos de estrés. Este ambiente húmedo fomenta el crecimiento de bacterias responsables de olores desagradables.
 
Para combatir la transpiración y los olores desagradables, SVR ha desarrollado una fórmula sin alcohol adecuada para pieles sensibles:
Clorhidrato de aluminio: La forma más tolerada de sales de aluminio para regular de forma duradera la transpiración y absorber la humedad.
Probióticos: reducen los niveles de bacterias que causan olores desagradables, mientras preserva las bacterias buenas. Su acción natural respeta el equilibrio del microbioma de la piel.
Tierra de diatomeas antihumedad: aumenta la regulación de la humedad incluso en momentos de sudoración intensa.
Alantoína: calma la piel y deja cómoda la piel sensible.
 
Formato: Roll-on de 50ml. Su textura no pegajosa se seca rápidamente y deja una piel suave sin marcas blancas ni amarillas.
Ya disponible en Farmacia Olga Asin y en la tienda on line farmaciaolgaasin.es
Sin opiniones todavía

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies