SENSILIS SKIN GLOW JUICY CREAM 50 ML

SENSILIS SKIN GLOW JUICY CREAM 50 ML

Últimas unidades en stock
34,95 €

Sensilis Skin Glow [Juicy Cream] es una crema fundente hidratante que reactiva la luz de las pieles más apagad

 
Sensilis Skin Glow [Juicy Cream] es una crema fundente hidratante de luminosidad inmediata que reactiva la luz de las pieles más apagadas.
Formulada con Vitamina F por su capacidad regeneradora de la función barrera, ácido hialurónico de bajo peso molecular y pantenol por su acción hidratante, Niacinamida y 2 pigmentos perlados soft focus por su acción por su efecto iluminador y 3 minerales por su acción reafirmante.
Skin Glow [Juicy Cream] es ideal para las pieles con tendencia normal a seca, que necesiten un extra inmediato de luminosidad, especialmente para las pieles más cansadas, estresadas y fatigadas.
Hipoalergénico. No comedogénico. Testado en 5 metales pesados.
MODO DE EMPLEO
1. Utilizar día y noche
2. Aplicar de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños masajes
3. Ahora aplicar una pequeña cantidad sobre la frente y extenderlo de abajo hacia arriba
4. Extender por todo el cuello haciendo movimientos ascendentes.
INGREDIENTES DESTACADOS
- Vitamina F
Ácido graso capaz de restaurar la barrera natural de la piel, regenerarla, reducir las rojeces y mejorar la jugosidad y luminosidad de la piel, además de aportarle hidratación y nutrición.
- Niacinamida
Es una forma de vitamina B3 que promueve la síntesis de las proteínas consiguiendo mejorar el metabolismo de la piel. Además, inhibe la formación de manchas y radicales libres mejorando así la función barrera natural de la piel.
- Ácido Hialurónico
Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Es un humectante altamente eficaz en cosmética por su capacidad de absorción al crear capas hidratantes únicas, además, ayuda a mantener esta hidratación.
- Revitalizing Complex
Complejo revitalizante
INCI
Aqua (Water); Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate; Propanediol; Dicaprylyl Ether; Pentylene Glycol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Niacinamide; Glyceryl Stearate; CI 77891 (Titanium Dioxide); Arachidyl Alcohol; Mica; Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1; Euphorbia Cerifera Cera [Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax]; Panthenol; Tocopheryl Acetate; Yeast Extract; Arginine; Isoleucine; Leucine; Proline; Sodium Hyaluronate; Zinc Gluconate; Copper Gluconate; Glycine Soja (Soybean) Oil; Behenyl Alcohol; Arachidyl Glucoside; Sodium Stearoyl Glutamate; Glyceryl Linoleate; Xanthan Gum; Lactic Acid; Glyceryl Oleate; Tin Oxide; Glyceryl Palmitate; Magnesium Aspartate; Glyceryl Linolenate; Lysine; Caprylyl Glycol; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Tocopherol; Sodium Hydroxide; 1,2-Hexanediol; Parfum (Fragrance).
Sin opiniones todavía
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies