PERRICONE MD HIGH POTENCY GROWTH FACTOR FIRMING...

PERRICONE MD HIGH POTENCY GROWTH FACTOR FIRMING & LIFTING SERUM 59ML

Últimas unidades en stock
147,00 €

Perricone High Potency Growth Factor Firming & Lifting Serum es un suero de noche con la última tecnología del Dr. Perricone. Efecto lifting espectacular para una piel más lisa y radiante.

 
Perricone MD High Potency Growth Factor Firming & Lifting Serum es un suero de noche formulado con la última tecnología del Dr. Perricone para proporcionar un efecto lifting espectacular para una piel más lisa y radiante.
 
Fortalece la barrera de hidratación de la piel y mejora visiblemente el volumen, la fuerza, la elasticidad, la flexibilidad y la resilencia de la piel.
 
Contiene:
 
  • Factor de crecimiento poliamina: mejora la elasticidad, mejora la producción de colágeno y ayuda a reponer la humedad de la piel.
 
  • Membrana de la cáscara de huevo: fortalece la barrera hidratación, mejorando la textura y la luminosidad de la piel. La piel está más nutrida y protegida.
 
  • Retinol encapsulado: las microcápsulas de retinol se rompen cuando se aplican sobre la piel, facilitando la liberación una liberación controlada y altamente potente de retinol estabilizado. Aumenta la densidad de la piel estimulando la síntesis de colágeno.
 
Para todo tipo de piel. Utilizar por la noche, con la piel limpia y seca, realizando un suave masaje ascendente. A continuación aplicar la crema de noche.
Ya disponible en Farmacia Olga Asin y en la tienda on line
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies