PERRICONE MD ESSENTIAL FX ACYL-GLUTATHIONE CHIA...

PERRICONE MD ESSENTIAL FX ACYL-GLUTATHIONE CHIA CLEANSING BALM 96G

Últimas unidades en stock
45,00 €

Bálsamo desmaquillante Essential FX Acyl-glutathione chia cleansing balm de Perricone MD1

 
El bálsamo desmaquillante Essential FX Acyl-glutathione chia cleansing balm de Perricone MD limpia, repone y nutre para una tez radiante y de aspecto más saludable.
Este bálsamo limpiador no graso que se derrite repone y acondiciona la piel mientras disuelve y limpia eficazmente la suciedad, los desechos, el exceso de grasa y el maquillaje, incluido el maquillaje para los ojos. Con una mezcla de vitamina F, que incluye aceite de semilla de chía rico en omega, brinda una nutrición óptima para una piel visiblemente más radiante, suave y tersa.
Formulado con acil-glutatión y una mezcla pura de vitamina F, que incluye aceite de semilla de chía rico en omega, este bálsamo limpiador que se derrite brinda una nutrición óptima para una piel más radiante, suave y flexible.
MODO DE EMPLEO
Calienta una pequeña cantidad entre las yemas de los dedos y masajea suavemente sobre la piel seca con movimientos circulares. Enjuagar bien con agua tibia. Si lo desea, elimina cualquier residuo adicional con un paño húmedo y tibio. Usar por la mañana y por la noche. Para obtener los mejores resultados, siga con tu tratamiento y crema hidratante de Perricone MD favorito. Puedes combinar Chia Cleansing Balm con el limpiador Nutritive Cleanser para realizar la doble limpieza.
INGREDIENTES DESTACADOS
Acil-glutationa, mezcla de vitamina F
Ya disponible en Farmacia Olga Asin y en la tienda on line farmaciaolgaasin.es
INCI
Rice Bran Oil/Hydrogenated Rice Bran Oil Esters, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Stearate, Cetearyl Alcohol, PEG-8 Beeswax, Polyamide-3, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Hexylene Glycol, Polysorbate 20, Silica Dimethyl Silylate, PEG-8 Stearate, Glyceryl Stearate, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Salvia Hispanica Seed Oil, Fragrance (Parfum), Sorbitan Oleate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, S-Palmitoylglutathione, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Limonene, Linalol
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies