PERRICONE MD COLD PLASMA PLUS+ THE INTENSIVE...
PERRICONE MD COLD PLASMA PLUS+ THE INTENSIVE...
PERRICONE MD COLD PLASMA PLUS+ THE INTENSIVE HYDRATING COMPLEX 59ML
PERRICONE MD COLD PLASMA PLUS+ THE INTENSIVE HYDRATING COMPLEX 59ML

PERRICONE MD COLD PLASMA PLUS+ THE INTENSIVE HYDRATING COMPLEX 59ML

Últimas unidades en stock
175,00 €

Perricone MD Cold Plasma Plus+ The Intensive Hydrating Complex 59mL, crema multiacción rejuvenecedora

 
Perricone MD Cold Plasma Plus+ The Intensive Hydrating Complex es una crema ultra-rica y multiacción con una textura única, que reconforta y es absorbida por la piel para conseguir la máxima hidratación. Contiene antioxidantes y un complejo hidratante que ayuda a nutrir la piel al tiempo que la alisa, reafirma y unifica su tono, dejando la piel con un aspecto flexible, vibrante y rejuvenecido.
Los ingredientes clave de Perricone MD Cold Plasma Plus+ The Intensive Hydrating Complex son los siguientes:
Péptidos: Mejoran visiblemente el aspecto y la sensación de grosor y firmeza de la piel. Su aplicación tópica puede ayudar a mejorar el aspecto de los daños causados por la descomposición del colágeno, incluidas las arrugas y la flacidez.
Éster de Vitamina C: Forma potente y liposoluble de la vitamina C, que alisa, ilumina y minimiza el aspecto de la pigmentación con el paso del tiempo.
Complejo de triglicéridos vegetales: Ofrecen una potente hidratación, contribuyendo a la función barrera y elasticidad de la piel.
Calentar Perricone MD Cold Plasma Plus+ The Intensive Hydrating Complex durante unos segundos entre las yemas de los dedos. Masajear sobre el rostro y el cuello limpios con un suave movimiento ascendente hasta su completa absorción.
Ya disponible en Farmacia Olga Asin y en la tienda on line farmaciaolgaasin,es
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies