PERRICONE MD COLD PLASMA PLUS+ LIP THERAPY 4.2G

PERRICONE MD COLD PLASMA PLUS+ LIP THERAPY 4.2G

34,00 €

Tratamiento labial global de para más volumen, si decoloración y sequedad  Cold Plasma Plus+ Lip Therapy de Perricone MD

 
Cold Plasma Plus+ Lip Therapy de Perricone MD es un tratamiento labial que lo hace todo. Este potente tratamiento multitarea actúa sobre las líneas verticales de los labios, la pérdida de volumen, el efecto difuminado de los labios, la decoloración de los labios y la textura seca y rugosa, y mejora su aspecto de forma espectacular. Profundamente nutritivo e hidratante, utiliza un sistema patentado de distribución de cristales líquidos para una absorción más rápida de los ingredientes clave en la superficie de la piel y unos labios visiblemente más suaves, voluminosos y flexibles.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre los labios a lo largo del día según se desee
INGREDIENTES DESTACADOS
- Péptidos
Combate la pérdida visible de colágeno. Los péptidos, una cadena de aminoácidos, mejoran visiblemente el aspecto y la sensación de grosor y firmeza de la piel, proporcionándole un aspecto sano y joven. La aplicación tópica puede ayudar a mejorar el aspecto de las arrugas y la flacidez de la piel, causadas por el agotamiento del colágeno.
- Omegas 3, 6 & 9
Barrera de protección contra la humedad. Estos ácidos grasos ayudan a rellenar visiblemente y a aumentar la luminosidad con el paso del tiempo, protegiendo la barrera de hidratación de la piel y su capacidad para retener agua. Se encuentran de forma natural en el pescado, las nueces y las semillas de lino.
- Ácido Hialurónico(AH)
Hidratación diaria. El AH tópico, que se encuentra de forma natural en la piel, proporciona una hidratación esencial para una piel visiblemente más rellena. Gracias a su bajo peso molecular, el AH se absorbe eficazmente en la superficie de la piel. Esta potente sustancia es más hidratante que cualquier otro ingrediente conocido para el cuidado de la piel.
Ya disponible en Farmacia Olga Asin y en la tienda online farmaciaolgaasin.es
INCI
Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Beeswax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Polyethylene, Polyhydroxystearic Acid, Acrylates Copolymer, Ethylhexyl Palmitate, Vanillin, Argania Spinosa Kernel Oil, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phosphatidylcholine, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tribehenin, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Octyldodecanol, Sorbitan Isostearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract, Silica Dimethyl Silylate, Quaternium-90 Bentonite, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Lactic Acid, Methyl Nicotinate, Propylene Carbonate, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Tripeptide-1, Caffeine, Niacin, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid
Sin opiniones todavía
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies