MEDIK8 PRESS AND CLEAR 150ML
MEDIK8 PRESS AND CLEAR 150ML
MEDIK8 PRESS AND CLEAR 150ML
MEDIK8 PRESS AND CLEAR 150ML

MEDIK8 PRESS AND CLEAR 150ML

41,00 €

Tónico exfoliante PRESS & CLEAR de Medik8

 
PRESS & CLEAR de Medik8 es un tónico diario de beta-hidroxiácido (BHA) al 2%, clínicamente probado. Optimizado por Medik8 para que sea respetuoso con la piel, este potente descongestionante está diseñado para convertirse en un elemento básico de cualquier régimen de limpieza de la piel.
 
Press & Clear ayuda a mejorar el aspecto de las manchas, la grasa, los puntos negros, los poros, el tono desigual de la piel y las imperfecciones posteriores a las manchas.
 
Se ha desarrollado para mantener un equilibrio perfecto entre potencia y suavidad en la piel.
 
 
INGREDIENTES DESTACADOS
- Ácido Salicílico al 2% (BHA) con tecnología de encapsulación:
Descongestionando y exfoliando desde el interior del poro, el ácido salicílico favorece un cutis visiblemente aclarado. La tecnología de encapsulación hace penetrar suavemente el ácido salicílico en la piel, para un uso diario cómodo incluso en cutis sensibles.
 
- Ácido Tranexámico al 2%:
Un ingrediente iluminador que actúa para igualar las zonas de tono desigual de la piel, y puede ayudar a minimizar la apariencia de las imperfecciones posteriores a las manchas y los puntos oscuros.
 
- Extracto de sake:
Derivado del agua de arroz fermentado y rico en aminoácidos naturales, el nutritivo extracto de sake actúa para hidratar y reforzar la barrera natural de la piel para que esté más sana y suave.
 
- Aloe Vera:
Un ingrediente de origen natural que ayuda a calmar la piel, manteniéndola calmada e hidratada.
 
MODO DE EMPLEO
Desbloquea girando la mitad superior de la bomba en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que haga clic para activarla.
1. Después de la limpieza de la mañana y/o de la noche, sostenga una almohadilla facial (es mejor que sea reutilizable) firmemente sobre Press & Clear y presione 3-4 veces.
 
2. Pase la almohadilla por el cutis, evitando la delicada zona de los ojos.
 
3. Gire la bomba en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje para fijarla. Guardar fuera de la luz solar directa.
 
4. Aconsejamos a los nuevos usuarios que se apliquen una vez al día y observen la respuesta de la piel, para luego utilizarla hasta dos veces al día.
 
INCI
Aqua (Water), Propanediol, Glycereth-26, Salicylic Acid, Tranexamic Acid, Dimethyl Isosorbide, Cyclodextrin, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Saccharomyces Ferment Filtrate, Lecithin, Oryza Sativa Lees Extract, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Sclerotium Gum, 1,2-Hexanediol, Pullulan, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Buteth-3, Hydroxyacetophenone, Sodium Metabisulfite, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Tributyl Citrate, Potassium Sorbate, Silica, Sodium Benzoate, Citric Acid.

 

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies