MEDIK8 EYELIFT PEPTIDES 15 ML

MEDIK8 EYELIFT PEPTIDES 15 ML

Últimas unidades en stock
58,00 €

Medik8 Eyelift Peptides 15mL, contorno de ojos antiedad y reafirmante instantáneo.

 
Medik8 Eyelift Peptides es un producto formulado con una mezcla de alto rendimiento de proteínas anti-edad y péptidos reafirmantes y suavizantes. Reduce los signos visibles de envejecimiento del contorno de ojos y nutre profundamente la piel, con un efecto reafirmante instantáneo y de rápida absorción.
Medik8 Eyelift Peptides contiene los siguientes activos clave:
 
Péptidos Reafirmantes y Suavizantes: 5 péptidos combinados, entre los cuales se incluye el Matrixyl 3000, que trabajan en sinergia para mejorar la producción de colágeno y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
Complejo de Proteínas Anti-edad: A base de proteínas de arroz y soja, fortalecen el colágeno y protegen contra el daño de los radicales libres para reducir la hinchazón y mejorar la textura de la piel.
Hesperidina: Procedente de los cítricos, aumenta la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para un contorno más brillante.
Glicerina: Nutre y repone la hidratación de la piel para un cutis suave y flexible.
 
Después de la limpieza, aplicar una pequeña cantidad de Medik8 Eyelift Peptides alrededor de los contornos de ojos, mañana y noche. Puede utilizarse como base de maquillaje.
 
Esta fórmula es vegana y libre de crueldad animal, y además no contiene ftalatos, parabenos, colorantes ni aromas artificiales. Contiene alcohol.
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies