MEDIK8 CLARITY PEPTIDES 30ML

MEDIK8 CLARITY PEPTIDES 30ML

Últimas unidades en stock
58,00 €
Medik8 Clarity Peptides 30 ml es un complejo peptídico para perfeccionar la piel para ayudar a mejorar la luminosidad natural de su piel.

 
A veces la vida se interpone en el camino de la piel perfecta. Falta de sueño, mala alimentación, alcohol, estrés, hormonas y la lista continúa. Todo y cualquier cosa puede afectar tu piel, dejándola manchado y opaco.
 
Por esto presentamos Medik8 Clarity Peptides 30 ml, se trata de un complejo peptídico para perfeccionar la piel para ayudar a mejorar la luminosidad natural de la piel.
 
Medik8 Clarity Peptides contiene los siguientes potentes activos:
 
Niacinamida al 10%: también conocida como vitamina B3, uno de los antiinflamatorios más potentes en el cuidado de la piel, la niacinamida alivia y restaura eficazmente los cutis irritados, enrojecidos y con manchas.
 
Péptido Crystalide: Crystalide es el péptido que funciona de dos maneras, normaliza la forma en que las células de la piel se renuevan, ayudando a crear una superficie uniforme, y regula al alza una proteína llamada a-cristalina que promueve la transparencia y la luminosidad de la piel.
 
Zinc PCA: es un mineral natural, el Zinc ayuda a regular la producción de aceite, promueve el proceso de curación natural de la piel y reduce la inflamación. Puede equilibrar la actividad del sebo, lo que ayuda a reducir la probabilidad de que aparezcan imperfecciones.
 
Ácido hialurónico: capaz de contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico extrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando la tez nutrida y flexible.
 
N-Acetil glucosamina (NAG): de forma natural en el cuerpo, la N-Acetil glucosamina ayuda a bloquear la creación de pigmentos en la piel, dejando una tez más uniforme.
 
 
Medik8 Clarity Peptides 30 ml se adapta a todos los tipos de piel y se ajusta a cada necesidad individual para resaltar la piel más nutritiva y translúcida.
 
USO
Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajea los péptidos Clarity en la cara, el cuello y el escote.
Dejar absorber antes de aplicar suero y/o humectante.

 

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies