MEDIK8 ADVANCED DAY EYE PROTECT SPF30 15ML

MEDIK8 ADVANCED DAY EYE PROTECT SPF30 15ML

Últimas unidades en stock
54,00 €

Contorno de ojos Advanced Day eye Protect SPF30 de Medik8

 
La piel del contorno de los ojos es increíblemente delicada, por lo que a menudo puede ser la primera zona en mostrar signos de envejecimiento. La fórmula avanzada del contorno de ojos Advanced Day eye Protect SPF30 de Medik8, es altamente protectora, incluye FPS 30, protección UVA 5, Pollution Shield, tecnologías anti-infrarrojos, anti-luz azul y anti-A.G.E. A pesar de su elevado FPS, la avanzada crema para el contorno de ojos es superligera y tiene un acabado invisible, lo que la convierte en la crema para el contorno de ojos perfecta para su uso diurno.
 
Advanced Day Eye Protect es una crema antienvejecimiento para el contorno de ojos diseñada para nutrir e hidratar al mismo tiempo que combate las causas medioambientales del envejecimiento de la piel.
 
Con cafeína para combatir la hinchazón y hesperidina para ayudar a mejorar la circulación sanguínea, esta crema ligera garantiza la reducción visible de las líneas finas y las arrugas, la iluminación de las ojeras y la prevención del envejecimiento futuro de la piel.
 
 
MODO DE EMPLEO
  • Después de la limpieza de la mañana, aplicar una cantidad generosa de Advanced Day Eye Protect alrededor del área de los ojos, evitando los párpados.
  • Se recomienda una prueba de parche antes de inciar el uso. Consulte medik8.es/pages/patch-test para obtener una guía detallada sobre las pruebas de parches.
 
COMPOSICIÓN
Aqua (Water), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Triazone, Potassium Cetyl Phosphate, Caffeine, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Carnosine, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Glucosyl Hesperidin, Moringa Oleifera Seed Extract, Disodium EDTA, Benzoic Acid, Ethylhexylglycerin, Disodium Phosphate, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Ectoin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polysilicone-11, Silica, Laureth-12.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies