• ¡En oferta!
klorane champu seco avena 150 ml

Klorane Champú seco avena, 150 ml

345819
Últimas unidades en stock
12,55 €

(8.37 ml)

Toma el control de tu cabello entre lavados con el champú seco con leche de avena de Klorane, una fórmula suave diseñada para refrescar el cabello y el cuero cabelludo. Cuenta con una innovadora mezcla de ingredientes que absorben el aceite rápidamente para una sensación más ligera y revivida. El champú seco, que contiene leche de avena recolectada orgánicamente, tiene un acabado relajante, por lo que es adecuado para aquellos con cuero cabelludo sensible y propenso a la irritación. El almidón de arroz y maíz agregados ayuda a limpiar el cabello gracias a sus microesferas absorbentes que funcionan para eliminar la grasa, la suciedad y los olores no deseados. El champú en aerosol seco está diseñado para tener una textura ultrafina, lo que le permite rociar su cabello y cuero cabelludo con f

 

Los Laboratorios Klorane han concebido este producto original para que usted pueda lavarse el cabello sin mojarlo. De uso muy práctico y rápido, el Champú seco extra-suave a la leche de avena KLORANE es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el cabello. Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos. Hipoalergénico.
Sin parabenos.

El 82%* de los sujetos apreció la sensación de limpieza después de utilizar el champú seco extra-suave al extracto de avena KLORANE, el 91%** consideró satisfactorio el volumen de su cabello.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies