• ¡En oferta!
jalea neo senior 14 viales

Jalea Neo Senior 14 Viales

166275
9,00 €

(0.6429 uds)

El alimento natural que te ayuda en tu día a día Jalea real con energía Cuando alcanzamos cierta edad es natural sentirnos frágiles, nuestro cuerpo no es el mismo de antes y eso repercute en la rutina diaria. Por eso es recomendable tomar algún complemento alimenticio que sirva de ayuda para que nuestro organismo reciba los nutrientes de más que necesita. La Jalea Real es una sustancia natural concentrada, rica en nutrientes esenciales, que resulta perfecta para aportar energía y adaptación para el día a día. La jalea natural senior Neo senior contiene también plantas medicinales y otros nutrientes, ideales para aportar energía y bienestar a lo largo del día. Es ideal para personas mayores de 60 años dado el aporte específico de colágeno, una proteína que se encarga de formar tendones, hue

 

Esta jalea real está fortalecida con aportes de plantas medicinales y otros nutrientes que son ideales para aportar energía y bienestar en el día a día. Realiza un aporte específico de colágeno, la cual es una proteína específica que forma tendones, huesos y otros cartílagos.

La L-Lisina, aminoácido que evita la destrucción del colágeno, junto a otros componentes naturales hacen que sea ideal para personas mayores de 60 años.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies