damira papilla 8 cereales con miel 600 g

Damira Papilla 8 Cereales con Miel 600 g

169064
Fuera de stock
8,10 €

(1.35 gr)

Damira 8 Cereales con Miel es una papilla elaborada a partir de 8 cereales (trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo) y con la suavidad y energía de la miel. Esta papilla está diseñada para bebés a partir de los 6 meses de edad. Su especial fórmula sin alérgenos, está indicada para aquellos casos en los que se necesite eliminar de la dieta las proteínas de la leche de vaca, la lactosa, el huevo o la soja. La cuidadosa selección de cereales y el proceso de hidrólisis enzimática de Damira 8 Cereales con Miel garantizan un delicioso sabor, excelente disolución así como un adecuado valor nutritivo. Además, son ricas en hierro, calcio y vitamina D.


 


 

EN BIBERÓN:Añadir al biberón de la leche que toma habitualmente el bebé, la cantidad de cacillos de cereales recomendada por el pediatra. Agitar hasta su disolución.EN PLATO:Poner en un plato 200 ml de leche templada de la que toma habitualmente el bebé y añadir de 9 a 10 cacillos* (43-48 g aprox.) de Damira.Remover con un tenedor hasta obtener la consistencia deseada.* Utilizar un cacillo (dosificador) de leche infantil.
Indicaciones
Indicada para aquellos casos en los que se requiera eliminar de la dieta: las Proteínas de Leche de Vaca, la Lactosa, el Huevo y la Soja. Se recomienda a partir de 6 meses.
Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco y seco.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies