CERAVE LOCION HIDRATANTE 473ML

CERAVE LOCION HIDRATANTE 473ML

Últimas unidades en stock
12,95 €

Loción Hidratante de CeraVe que hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel

 
La Loción Hidratante de CeraVe hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. La loción hidratante  corporal de Cerave, indicada para pieles normales a secas, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel de rostro y cuerpo.
Su fórmula ligera y no grasa, desarrollada por dermatólogos, incluye ácido hialurónico, 3 ceramidas esenciales y glicerina. Esta combinación junto a la tecnología MVE®, consiguen una hidratación durante 24 horas. La fórmula de la loción de Cerave no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles de adultos y niños.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel limpia y seca, y masajear hasta su absorción.
INGREDIENTES DESTACADOS
- Tres ceramidas esenciales
Actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
- Tecnología MVE
Encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.
- Ácido hialurónico
Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel
INCI
AQUA/WATER, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, CETEARETH-20, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE  CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP.
Sin opiniones todavía
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies