BETAMINS SLEEP GUMMIES 180 G

BETAMINS SLEEP GUMMIES 180 G

15,95 €

Gominolas con melatonina para ayudarte a dormir Sleep de Be-Tamins

 
Concilia el sueño rápidamente y levántate con energía.
 
BETAMINS+ Sleep contiene Melatonina, la hormona del sueño, ayuda a aumentar la duración del sueño y mejora la calidad del mismo. Magnesio para ayudar a reducir la tensión muscular, ansiedad y estrés; y amanecer más descansad@ y energétic@. Vitamina B6, por su importante rol en la regulación de sueño y síntesis de Melatonina endógena.
 
 
MODO DE EMPLEO
Tomar dos gummies 30 minutos antes de ir a dormir.
 
INGREDIENTES DESTACADOS
- Melatonina:
Conocida como la hormona del sueño es producida en nuestro cerebro, específicamente en la glándula pineal. Esta glándula ejerce diversas funciones en nuestro organismo, su función principal es la de regular el ciclo del sueño y la vigilia, esto lo logra mediante la transformación de la serotonina en melatonina.
 
- Magnesio:
Ayuda a reducir las tensiones musculares, la ansiedad, el estrés, la musculatura se recupera por la noche; ayudando a despertares más descansados y enérgicos. Además, controla los niveles de azúcar en sangre, por lo que es un protector natural para evitar la diabetes sobrevenida (la llamada tipo II).
 
- Vitamina B6:
Tiene un papel relevante en los procesos de metabolismo y regulación del sueño. Además, interviene en procesos enzimáticos del organismo, necesarios para la biosíntesis de diversos neurotransmisores como la serotonina, la dopamina y el ácido -aminobutírico (GABA) para el funcionamiento equilibrado del cerebro.
 
INCI
FOS (Fructo-oligosacáridos), agua, citrato de magnesio, gelificante (Pectina), maltodextrina, acidulante (ácido cítrico), concentrado de espirulina (Spirulina platensis), extracto de pasiflora (Passiflora incarnata, partes aéreas), corrector de acidez (citrato de sodio) , aceite vegetal (coco), aroma natural, melatonina, antiaglomerante (cera de carnauba) y clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6).
Sin opiniones todavía
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies