• Nuevo
BETAMINS HAIR & NAILS GUMMIES 180 G

BETAMINS HAIR & NAILS GUMMIES 180 G

17,95 €

Gominolas para pelo y uñas Hair&Nails de Be-Tamins

 
Recupera tu pelazo y tus bonitas uñas.
 
BETAMINS+ Hair & Nails está formulado para que tu pelo crezca visiblemente más grueso, más denso y sano; y para tener unas uñas más resistentes. Contiene biotina y ácido fólico que ayudan a la producción de cisteína, aminoácido que compone la queratina presente en el cabello y uñas. Además, el zinc contribuye a la belleza y calidad del pelo y uñas.
 
 
MODO DE EMPLEO
Tómate dos gummies en cualquier momento del día, por la mañana si te gustan los comienzos dulces o ese snack entre horas.
Para mejores resultados, utilizar de 3 a 4 meses con un descanso mínimo de 2 meses.
Recomendamos usarlo durante la primavera y el otoño.
 
INGREDIENTES DESTACADOS
- Biotina:
Es conocida como Vitamina H es una de las que más contribuye al crecimiento del cabello, del grosor de las uñas, de tejidos como la piel impidiendo la alopecia, ya que ayuda a mantener el cabello fuerte, sano y en constante crecimiento.
 
- Vitamina B6:
Contribuye en el metabolismo de la queratina, responsable del brillo, la correcta nutrición, la suavidad y el volumen del cabello. Además, ayuda a eliminar la seborrea, reforzar la fibra capilar día a día. 
 
- Ácido Fólico:
Estimula los folículos pilosos, evita el envejecimiento prematuro de la estructura capilar, contribuye a un cabello y uñas más fuertes y resistentes. También evita el desarrollo de anemia y  ayuda al organismo a crear células nuevas.
 
- Zinc:
Ayuda a frenar la caída y fortalecer la fibra capilar; asimismo contribuye a estimular su crecimiento, protege el bulbo y previene su posterior caída. Apoya a la síntesis de queratina y colágeno para tener un cabello siempre joven.
 
- Vitamina A:
Fortalece el cabello evitando que sea quebradizo, estimula su crecimiento, regenera los tejidos de la piel, como el cuero cabelludo, y es muy buena para los cabellos secos.
 
- Vitamina E:
Estimula la producción de sebo, asegurando una correcta humectación de tu melena. Incentiva el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, optimizando la absorción de los nutrientes.
 
- Vitamina C:
Ayuda a combatir la caída del pelo gracias a que estimula la producción de colágeno,  el cual es esencial para que la hebra del cabello se mantenga sana, se repare y sea fuerte.
 
- Ácido Pantoténico:
Se llama también vitamina B5  erradica el aumento de grasa (seborrea), de la caspa fomenta la velocidad del crecimiento del cabello dando un freno a la caída del mismo.
 
INCI
FOS (Fructooligosacáridos), Agua, Maltodextrina, Gelificante (Pectina), Polvo de Moringa (Moringa Oleifera, Hojas), Ácido L-Ascórbico (Vitamina C), Acetato de DL-alfa Tocoferilo (Vitamina E), Acidulante (Ácido Cítrico), colorante (antocianinas), citrato de zinc, corrector de acidez (citrato de sodio), aceite vegetal (coco), aroma de grosella negra, acetato de retinilo (vitamina A), D-pantotenato de calcio (ácido pantoténico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), antiaglomerante (cera de carnauba), D-biotina (biotina) y ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico).
Sin opiniones todavía
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies