• Nuevo
BETAMINS AGELESS BEAUTY GUMMIES 180 G

BETAMINS AGELESS BEAUTY GUMMIES 180 G

18,95 €

Gominolas para una piel hidratante Ageless Beauty de Be-Tamins

 
BETAMINS+ Ageless Beauty es el aliado ideal para combatir esas líneas de expresión. Con ácido hialurónico, capaz de captar hasta 1.000 veces su peso en agua, ayuda a hidratar la piel, mejora la elasticidad y reduce signos de la edad; con Coenzima Q10, compuesto esencial antioxidante y Vitamina C, precursora del colágeno.
 
 
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 gominolas al día en cualquier momento, recomendamos tomar tus BETAMINS+ cada día para los mejores resultados.
 
INGREDIENTES DESTACADOS
- Ácido Hialurónico:
Mantiene la correcta estructura de la piel. Capaz de captar hasta mil veces su peso en agua, forma parte del metabolismo de la dermis: preserva la hidratación, mejora la elasticidad y reduce las arrugas.
 
- Coenzima Q10:
Antioxidante que el cuerpo produce de forma natural, previene el envejecimiento prematuro de la piel, organiza la matriz de soporte de la dermis y produce colágeno, dejando la piel luminosa y más suave.
 
- Vitamina C:
Poderoso antioxidante natural porque neutraliza los radicales que causan estrés oxidativo, precursor de colágeno, el sostén natural de la piel. Favorecer su síntesis hará que la piel recupere su firmeza y elasticidad.
 
INCI
FOS (Fructooligosacáridos), agua, gelificante (pectina), acidulante (ácido cítrico), hialuronato de sodio, ácido L-ascórbico (Vitamina C), polvo de açaí (Euterpe oleracea), coenzima Q10, colorantes (antocianinas), corrector de acidez (citrato de sodio), aroma natural, aceite vegetal (coco), antiaglomerante (cera de carbauba).
Sin opiniones todavía
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies