Asesoramiento dermocosmético Skin-OA presencial y on-line

¡Hola! Soy Olga Asin, farmacéutica especializada en dermofarmacia avanzada y creadora del Método Skin-OA.

Mi pasión es ayudar a mujeres como tú para que se sientan a gusto en su piel. Sé que entre tus múltiples responsabilidades y ocupaciones diarias, encontrar tiempo para cuidarte puede ser un desafío, pero estoy aquí para hacerlo más fácil para ti.

Conseguirás tener la piel que deseas gracias al estudio personalizado de tu piel, a una rutina eficaz y adaptada IN&OUT y al autocuidado práctico para que seas constante y te veas bien.

Te voy a ayudar a:

  1.  Definir una rutina eficaz y adaptada a tu piel.
  2. Que sepas perfectamente qué productos y cómo utilizarlos.
  3.  Conseguir una piel sana de manera que sepas interpretar lo que necesitas en cada momento.

Tendré en cuenta los productos que ya estés utilizando para plantar la posibilidad de integrarlos correctamente en tu rutina y siempre priorizando tu máxima preocupación.

Además tendré en cuenta cualquier tratamiento médico pautado por tu médico dermatólogo, patologías y medicamentos empleados, así como tu estilo de vida para idear la mejor rutina para ti.

Después de la sesión, recibirás un Dosier con tu rutina de cuidado facial por correo electrónico explicado en video y con todas las indicaciones de cantidad, método de aplicación y orden.

¿En qué consisite el método Skin-OA ?

Con el método Skin-OA analizaré el estado de tu piel de forma global tanto online como de forma presencial. Según tus necesidades y tus hábitos, diseñaré una rutina cosmética y nutricosmética a tu gusto para sacar el máximo partido a tu piel.

El método Skin-OA se basa en 3 pilares principales:

1- Dermocosmética y nutricosmética personalizada: con una rutina dermocosmética personalizada basada en productos de alta eficacia y con pautas de nutricosmética (valoraré tu estado de salud, hábitos de vida que puedan tener impacto en tu piel)

2-Autocuidado práctico: para que pases a la acción desde el primer día

3-Estado de la piel sentido: para que aprendas a identificar qué necesita tu piel en cada momento

¿Cómo funciona Skin-OA Presencial ?

Quiero que estés a gusto con tu piel definitivamente y que disfrutes de una experiencia donde voy a necesitar identificar las necesidades de tu piel, conocer tu estilo de vida y tu experiencia cosmética:

- para poder definir qué es lo que tu piel necesita

- para que realmente el cuidado de tu piel en tu rutina diaria sea un gesto natural en tu día a día

- para que conectes con lo bonito de cuidarse

- para entender que me dice tu piel de tu salud general y revisarla para identificar posibles deficiencias nutricionales o patologías asociadas (posibles alteraciones metabólicas como la hipercolesterolemia, diabetes, alteraciones hormonales etc.)

Una vez completada la compra del servicio Skin-OA presencial en la web recibirás un correo para programar cita, junto con el documento de Protección de datos y un Formulario (Briefing) que necesitará que me envies cumplimentado previo a la cita.

La compra y reserva de servicio también se puede realizar de forma presencial.

Durante la visita realizará una entrevista para establecer el objetivo a trabajar (manchas, acné, flacidez, rosácea, psoriasis, atopia, alopecia, dermatitis seborreica, etc.) y entender tu estilo de vida, hábitos cosméticos, revisar tu rutina actual si procede, tu estado de salud actual (cansancio, estrés, insomnio, medicamentos, suplementación, revisión de analíticas y valoración de análisis adicionales)

A continuación realizaré un estudio de tu piel con dos dermoanalizadores:

IMPORTANTE: el día de la cita tienes que venir con la cara lavada 2 horas antes para no alterar los resultados (no vengas con la cara recién lavada o con tu rutina habitual)

-Microcaya MDS 1000: con sondas de medición de parámetros de hidratación, elasticidad, sebo y pigmentación, y una cámara con monitor para visualizar las capas más profundas de la piel para analizar poros, impurezas, manchas, lunares, etc.

-Dermoanalizador de imagen: realiza un análisis de piel facial basado en las imágenes

Después de finalizar la visita diseñaré una Rutina Personalizada según las necesidades identificadas y te entregaré un Dosier con los resultados obtenidos y la rutina detallada con los productos definidos, indicando pautas y modo de aplicación.

¿¿Cómo funciona Skin-OA Online?

Skin-OA online es para ti si quieres estar a gusto definitivamente con tu piel pero no puedes venir presencialmente, porque vives lejos o no tienes tiempo.

Este método está especialmente diseñado para que puedas obtener los resultados deseados de la misma forma que si hicieras un asesoramiento presencial.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1- Una vez hayas realizado la compra del servicio Skin-OA online en la web

2-recibirás un correo para programar cita, junto con el documento de Protección de datos y un Formulario (Briefing) que necesitarás que me envíes cumplimentado máximos 48h previos a la cita.

Este formulario es diferente al presencial, porque hay que completar un cuestionario para que pueda clasificar tu tipo de piel de manera objetiva. Además necesitarás que adjuntes las fotografías indicadas (verás que las puedes subir de manera súper sencilla) y también las últimas analíticas de control, si procede.

En el formulario podrás elegir si prefieres videollamada o zoom. El día antes recibirás un correo con la solicitud de zoom o un mensaje recordatorio de la videollamada.

3-Durante la videollamada o zoom realizará una entrevista para definir el objetivo a trabajar y reenfocar, tu estilo de vida, hábitos cosméticos, revisar tu rutina actual si procede, tu estado de salud actual (cansancio, estrés, insomnio, medicamentos, suplementación, revisión de análisis y valoración de análisis adicionales)

4-Después de finalizar la visita diseñaré una Rutina Personalizada según las necesidades identificadas y te entregaré un Dosier con los resultados obtenidos y la rutina detallada con los productos definidos, indicando pautas y modo de aplicación.

¿Qué incluye el Skin-OA?

Incluye la visita donde se realiza la revisión mediante 2 dermoanalizadores si es presencial y mediante imagen si es online (videollamada o zoom).

La visita incluye la entrega de un Dosier con tu rutina de cuidado facial que recibirás por correo electrónico, con los resultados y conclusiones de la visita, el objetivo definido y la rutina personalizada IN&OUT, con los productos y pautas de aplicación definidas.

En el correo también recibirás un vídeo explicado por mi de tu rutina personalizada.

Además se incluye un Dosier adicional con  Pautas de Autocuidado IN&OUT para que puedas empezar desde ya con la rutina.

El servicio incluye un CUPÓN con el 10% de descuento por la compra de los productos definidos en tu rutina.

¿Qué conseguirás con Skin-OA?

Conseguirás estar a gusto con tu piel definitivamente, aprenderás a conocerla mejor y manejarla. Además aprenderás a disfrutar del cuidado de tu piel y no podrás levantarte por la mañana ni acostarte por la noche sin hacer tu rutina cosmética.

Algunas opiniones y reseñas

EVA "Muy contenta con la dermoasesoría de Olga, desde que uso los productos que me recomendó, él notó mucha mejoría en mi rosácea y me noto la piel mucho más hidratada. Hace muchos años que no tenía la piel tan bien como ahora. Valoro su profesionalidad , pero sobretodo el trato cercano y su disponibilidad para cualquier duda"

ELISA "Olga es muy profesional y entregada en su trabajo. Llegué con un brote de rosácea que ya había tenido antes, sin éxitos. Me puse en sus manos y ahora mi piel está muy sana, como nunca antes. Confío totalmente en ella, su asesoría y sus recomendaciones"

NATALIA "Muy contenta con la dermoasesoría de Olga. Pude llegar a mi boda con una piel estupenda e iluminada, sin granitos ni marcas, Además me orientó y modificó mi rutina cuando me quedé embarazada pudiendo mantener los resultados con los productos adaptados"

ELENA "Mi dermofarmacia de confianza, todo un descubrimiento en plena pandemia. Un acierto cada asesoramiento de Olga, ha sido un antes y después. Estamos a millas de km y siempre acudo a ella. Tiene los mejores productos y las mejores recomendaciones. Gracias por todo"

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies